Escúchanos en vivo

Auspiciantes

ECU911Macas coordinó atención en incendio y accidente de tránsito en Morona y Sucúa

 

El viernes 22 de diciembre, el ECU 911 Macas fue alertado sobre un incendio en el cantón Sucúa, sector Huambi entrada a Kusuimi, por lo que se coordinó con Cuerpo de Bomberos de Sucúa (CB) y Policía Nacional (PPNN).
Según lo informado por personal de CB, al llegar al sitio utilizando un tanquero, procedieron a realizar tareas de enfriamiento para evitar que el mismo se propague a las viviendas aledañas. Las llamas afectaron a una vivienda de madera con techo de zinc por lo que debido al material de construcción el incendio se propago rápidamente. Por su parte PPNN informó que el incidente no registró personas heridas únicamente daños materiales, además colaboraron con la seguridad en el sector durante la atención de la emergencia.
Otra emergencia se indicó mediante el 9-1-1 el 22 de diciembre, en el cantón Morona, en Macas, en las calles 29 de Mayo y Juan de la Cruz, en esta ocasión se trató de un accidente de tránsito por lo que se coordinó la asistencia de Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.
Personal médico indicó que se asistió a un ciudadano mayor de edad, quien fue atendido en el sitio y trasladado inmediatamente al Hospital General de Macas para una revisión completa, de igual forma persona policial informó que se trató de un accidente tipo atropello con una camioneta, del cual una persona resultó afectada quien posterior a la atención médica fue dada de alta, además colaboraron controlando el tránsito vehicular para evitar que se genere otro incidente por esta causa.
Es importante que la ciudanía ante una emergencia se comunique de manera inmediata al 9-1-1 trabajamos las 24 horas del día.

Comunicación ECU 911 Macas

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s