Escúchanos en vivo

Auspiciantes

ECU 911 coordinó atención de diferentes emergencias en Morona Santiago 

 

Al iniciar el año 2018 el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Macas, se mantuvo alerta para coordinar las diferentes emergencias, es así como mediante una llamada al 9-1-1, el 1 de enero se reportó un accidente de tránsito en el cantón Morona, en la ciudad de Macas, en las calles Juan de la Cruz y 29 de Mayo, por lo que se coordinó la atención rápidamente con Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Morona (CB).

En el sitio personal de CB procedieron atender a un hombre mayor de edad quien fue trasladado hacia el Hospital General de Macas, de igual manera personal policial indicó que se trató de un atropello con una camioneta, por lo que el vehículo fue trasladado hacia los patios de la Jefatura de Tránsito para los procesos correspondientes.
Otra emergencia se alertó mediante el 9-1-1, se trató de un incendio registrado en el cantón Méndez, en Patuca, inmediatamente se coordinó la asistencia de Cuerpo de Bomberos de Méndez y Policía Nacional, quienes al llegar al lugar procedieron a realizar tareas de enfriamiento, de igual forma las entidades de socorro indicaron que el fuego afectó a una vivienda de madera, este incidente no registró personas heridas únicamente daños materiales.
El 2 de enero del 2018 se reportó un accidente de tránsito en el cantón Méndez, vía a Cambanaca, para asistir a esta emergencia se indicó a Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional (PPNN).
Según lo informado por personal médico se atendió a dos hombres mayores de edad, quienes presentaron traumatismos múltiples en el cuerpo por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Quito de la ciudad de Méndez. Por su parte PPNN indicó que se trató de un choque entre un automotor y una motocicleta por lo que los mismos fueron trasladados hacia los Patios de la Jefatura de Tránsito de la ciudad de Macas.
Comunicación ECU 911 Macas

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s